La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NUESTROS CURSOS ONLINE

¿ A quién están dirigidos estos cursos ?
Los cursos Online de Clínicas Segura - NUTRICIÓN están dirigidos tanto a personas que quieren introducirse en el mundo de la nutrición como a profesionales que quieren complementar y actualizar sus conocimientos.

¿ Cuánto cuestan ?
Nuestros cursos de nutrición tienen un precio estándar de 39 € por curso. Sin embargo, realizamos ofertas y ofrecemos packs de cursos relacionados periódicamente con lo cual se puede reducir aún más el coste de los cursos. 

¿ Cómo puedo pagar ?
En estos momentos puedes hacerlo únicamente a través de Transferencia bancaria. Estamos estudiando la posibilidad de poder pagar con Paypal u otras plataformas de pago seguras en el futuro.

¿ Es fácil comprar un curso ?

Añade a tu carro los cursos que desees y cuando finalices la compra y aparezca la pantalla DETALLES DEL PAGO sigue las instrucciones que aparecen en la parte inferior izquierda de la página.

Recibirás correos de confirmación una vez completado el proceso.

¿ Cuánto dura cada curso ?

Los cursos tienen una duración total variable de entre 2 y 3 horas, divididos en unidades breves sobre temas concretos para facilitarte el correcto visionado y aprendizaje de las materias. Puedes acceder al curso y visionar el material de forma ilimitada durante 30 días.

¿ Existe algún orden de realización de los cursos ?

En absoluto. Puedes apuntarte a los cursos que desees y en el orden que mejor te convenga. Sólo en casos concretos puede haber cursos que requieran previamente haber realizado otro y estará claramente indicado en la información.

¿ Puedo realizar estos cursos desde cualquier parte del mundo ?
Por supuesto. una de las ventajas de la formación online es que puedes llevarla a cabo estés donde estés.

¿Cómo puedo ver el vídeo del curso?

En nuestra página de CURSOS ONLINE aparecen los vídeos de los cursos que se han puesto a la venta. Para poder reproducirlos necesitas tener una cuenta gratuita de VIMEO y seguir a CLÍNICAS SEGURA. Para ello debes acceder al portal de VIMEO y registrarte de forma gratuita, usando la misma cuenta de email que has usado para comprar el curso. Una vez registrada debes buscar  al usuario CLINICAS SEGURA y SEGUIRLE. Si tienes dudas, aquí puedes descargarte el pdf con las instrucciones precisas:

De esa manera podremos activar tu suscripción y activarte para que accedas a reproducir el curso durante el periodo de 30 días. IMPORTANTE: si ya tienes cuenta en VIMEO o creas una usando otro mail diferente al que has usado para comprar el curso, háznoslo saber enviando un mail a administracion@clinicassegura.com.

NOTA: tanto en el proceso de compra como en el de activación de perfil en VIMEO te enviaremos correos con notificaciones. Es posible que tu sistema los catalogue como SPAM o correo no deseado, así que no olvides de mirar esas carpetas en tu programa de correo por si los mensajes estuviesen allí.

¿ Dónde puedo reproducir los cursos ?
Nuestros cursos son multiplataforma. Deberías poder ver los vídeos y moverte por la plataforma desde tu smartphone, tablet o dispositivo que utilices.

¿ Me puedo descargar los cursos ?
No, por motivos de seguridad no está permitida la descarga. Sin embargo, te ofrecemos un periodo de 30 días de disfrute del curso que te permite sobradamente la realización del mismo múltiples veces.

HTML Comment Box is loading comments...

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?