La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LÁSER MEDIOSTAR NEXT

La Nueva Generación de láser de diodo para depilación. Más potente, seguro, rápido y versátil. Mediostar Next cuenta con aplicaciones para depilación, rejuvenecimiento, blanqueamiento, acné y lesiones vasculares.

MedioStar Next es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro. La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad. Incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación siempre es delicada, garantizando el  mínimo riesgo y un tratamiento cómodo para  el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la fotodepilación dinámica y estática.

MeDioStar es una nueva alta potencia de doble longitud de onda del láser de diodo. Es la próxima generación de sistemas de alta potencia para aplicaciones estéticas diseñado y construido en Alemania en el corazón de la óptica y la tecnología láser de estado sólido cerca de Jena. MeDioStar es la primera fuente de diodo láser de alta potencia con una salida de múltiples longitudes de onda de 800 a 950 nm. Cuenta con anchos de pulso de hasta 400 ms, y una entrega de haz de fibras para el tratamiento más uniforme y cómodo disponible de una alta potencia de láser de depilación. MeDioStar es compacto en 14,5 “x 22” x 18 “, y pesa sólo 75 libras con un 10 oz de peso ligero. pieza de mano.

 

¿Qué hay de nuevo?

• Más potencia y velocidad. El más potente de serie de diodos disponibles hace de este el ganador de alta velocidad. El doble de rápido con tasas de repetición de hasta 12 Hz para los tiempos de tratamiento más rápidas del paciente.

 Mayor comodidad. Comfort significa más referencias y clientes de la repetición. La tecnología Smooth Pulse ™, el enfriamiento punta integrado, y un perfil de viga uniforme hace de este el sistema más cómodo disponible. Con área de la mancha más grande.

• Doble longitud de onda. Para obtener mejores resultados y más referencias. 810 diodos / 940nm múltiples longitudes de onda en la misma gama de más amplia, más profunda cobertura de tratamientos más eficaces. La mancha uniforme de alta fluencia hace menos tratamientos necesarios. Próximamente: el nuevo 755 nm Alex pieza de mano para MedioStar.

 Estado del arte de la tecnología. componentes avanzados y la óptica, una interfaz con videos, imágenes y más, y la capacidad de almacenar datos de los pacientes. Todo esto es un paquete más pequeño, más robusto con más potencia y características que incluyen un carro de almacenamiento de ahorro de espacio y con la pieza de mano opcional para el tratamiento vascular.

 

HTML Comment Box is loading comments...

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?